Impulsan movimiento para exigir que se cumplan derechos humanos

Publicado originalmente en: 20 minutos

La organización civil Nosotrxs estableció diversas causas que abanderará, a través de una plataforma abierta de denuncia y exigencia ciudadana, para que se garanticen y respeten los derechos humanos… La organización civil Nosotrxs estableció diversas causas que abanderará, a través de una plataforma abierta de denuncia y exigencia ciudadana, para que se garanticen y respeten los derechos humanos.

En sus primeros días de trabajo, identificó la vulneración sistemática de derechos en materias como mortalidad infantil, desabasto de medicamentos en el sector salud, corrupción en la construcción de obras y averiguaciones previas.

Por ello, la organización, con presencia en 25 estados de la República, determinó siete causas que defenderá con el objetivo de “presionar a los responsables de garantizar el ejercicio de nuestros derechos y combatir la corrupción”. El movimiento Nosotrxs, en el que participan activistas, académicos y periodistas, busca que los ciudadanos reivindiquen y exijan sus derechos así como el combate a la corrupción.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.