_GO_0101

Analinn Rivera

Ella forma parte de Dominio Público.

Ubicación:

Hidalgo.

¿Qué te hace feliz?:

A Analinn le hace feliz cada momento compartido con su familia; amando las cosas sencillas, amando por ejemplo poder sentir un poco más dentro las canciones, las películas y los libros que a otros apenas le rozan el oído, disfrutando la compañía de sus amigxs y de quienes disfruten viajar y andar en bicicleta.

Descripción:

Tiene 26 años y vive en Pachuca, Hidalgo. Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Se ha desempeñado en el sector público como subdirectora de investigación, análisis y Observatorios Ciudadanos en el Consejo Consultivo Ciudadano de su estado y como tallerista en instituciones de Educación Media y Superior para la sensibilización sobre prevención de la violencia de género, uso de redes sociales y la prevención de la trata de personas.

Motivación:

Él no quiere ser un producto de su ambiente, quiere que su ambiente sea un producto de nosotras, las personas. Levantarse todos los días con la certeza de que está acompañado de gente maravillosa que busca cambiar la realidad.

Principal logro:

Integración de la propuesta « Tú voz también cuenta. Participacion Ciudadana en la Nueva Ley Orgánica Municipal ».

Talleres «Tu voz también cuenta» en escuelas de secundaria y nivel medio superior sobre ciudadanía.

Presentacion de la Agenda Ciudanana Municipal en la elección de Ayuntamientos en 2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.