_GO_0485

Iliana Vergara

Ella forma parte del gran equipo que integra la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Ciudad de México y desde ahí promueve los derechos de todxs.

Ubicación:

Cuidad de México.

¿Qué te hace feliz?:

A Iliana le encanta su trabajo porque le permite colaborar con personas que comparten sus mismos ideales de igualdad y justicia.

Descripción:

Tiene 47 años y es de la Ciudad de México. Iliana es licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana y tiene una especialidad en Derechos Humanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado en el sector público en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos desde hace 23 años. Actualmente es jefa de departamento de la Dirección de Enlace y Atención a la Sociedad Civil de la CNDH, donde se vincula con los Organismos de la Sociedad Civil. Su principal motivación es que se difundan los saberes de los Derechos Humanos entre la ciudadanía para que se fortalezca la Cultura de Derechos Humanos en nuestro país.

Motivación:

Ella considera que procurar la vida digna de las personas es su mayor motivación y eso lo ve crsitalizado a partir de la acciones ejecutadas de la CNDH.

Principal logro:

El respeto efectivo de los derechos humanos de todas las personas que se acercan a la CNDH.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.